lunes, 9 de septiembre de 2013

Desaparecer



La hermana, la puta, la que siempre te falla. La de la falda floreada sobre la carne bronceada, imaginada, palpada, sobada, sudada, apartada con hastío a un lado de la cama. La madre, la confesora, la que te escucha a veces tras la barra del bar. La que pertenece a otro, en la cama de otro, penetrada por otro, ella siempre es de otro, siempre es de otro, quien quiera que sea ella. Qué más da.


El galán, el ladrón, el mentiroso. El que susurra sexo en tu oreja y te desprecia en lo más recóndito, el que te ama, el que te aparta, el que será tu amigo durante el largo camino que lleva desde la primera cerveza a los tres segundos antes de quebrarte con el último orgasmo. Pero nunca más allá. El misterioso que no esconde nada, el divertido que lo esconde todo. El que se ahoga en un vaso de agua, el que parece asequible y, sin embargo, jamás lo está.



Minusvalorarse y sobrevalorar al otro. Ningunear al otro y sentirse un dios. Creerse una mierda. No ser capaz de ver la bondad. Ir de maldito. Acabar siéndolo. Ya no es tan divertido, ¿verdad?




El darlo todo por hecho, el nunca llegar a saber a ciencia cierta nada, el jugar juntos siempre al mismo juego, en bandos separados por la idea ingenua de ser indescifrables. Creerse un enigma y ser transparente ante los ojos de los demás. Los Demás. 



Perderse la vida. Perderte mi yo. Perderte tú. No poder regresar.



6 comentarios:

  1. Ningunear al otro y sentirse un dios. Justo en el centro de la diana.

    ResponderEliminar
  2. Llegué hasta aquí por una cuestión de reciprocidad, no por hipocresía, intento no ser hipócrita. Una primera oleada de envidia surgió al ver escritos en inglés, es que yo apenas peleo con el castellano y en general me gana por goleada. Igual a esta altura sería lo mismo que conociera 10 idiomas, el tiempo es implacable.
    Me sobrepuse al arranque envidioso y leí este posteo. Desesperanzado y maravilloso.
    Un gran abrazo, o un beso si sos mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, muchas gracias por venir y por comentar. Me siento un poco avergonzada, verás, he estado haciendo memoria, y creo que excepto alguna frase suelta, los textos en inglés que hay en el blog son, casi seguro, letras de canciones de personas mucho más talentosas que yo.

      Ojeo tu blog y me quedo por allí. Bienvenido :) Un beso.

      Eliminar
  3. "Ya no es tan divertido, ¿verdad?"
    Buenísimo. Un saludo

    ResponderEliminar