lunes, 3 de mayo de 2010

Muerte por kiki


Se me ha acabado el agua. No sé cuando me he tumbado, tanto rato luchando para seguir andando y, cuando por fin consigo dar tres pasos sin pensarlo, estoy tumbado. Tres granos de arena se me han pegado en la punta de la lengua, la pobre puntita seca, cubierta del pegamento que antes era mi saliva.

Me lo dijo y me dió igual. Se llaman dunas porque son de arena, so boba, pero es la playa y ahí mismo está el mar. Ruedo sobre la panza y veo el sol rodeado de colores, estoy delirando, me río. Ju-u-u-as (?) No tiene gracia, estoy cansado, tan cansado...Tan cansado. Cierro los ojos. Ahora todo es color naranja.

¿Puedo morir aquí tumbado, solito? Nadie se enteraría, pobre diablo imbécil que se adentró en las dunas...Ay, madre, se me va la cabeza, son sintomas de deshidratación. Tengo que levantarme, encontrar agua y beber, volver a por ella, salvarla. Salvarla, me crece una capa roja y vuelo sobre la costa, un puño gordo como una sandía me va abriendo paso por delante, tralarito. La veo pequeña ahí abajo, aterrizo sobre una rodilla, la ofrezco una botella de agua carbonatada francesa. Me mira sonriente, la brilla una lágrima furtiva y se deshace en sollozos, te amo, has venido a salvarme.

Me mareo y se me está quemando la pielecilla del glande, encima me tuve que marchar desnudo, señor, se me caerá el pito antes del último estertor. Me van a encontrar desnudo, seco como una mojama y con el pito encogido.

- ¡Mamá, mamá, ven a salvarme! Me muero, me deshidrato, ay dios mío que malito estoy...
- A ver, imbécil, ¿quieres levantar de ahí? Toma el bañador, siempre que venimos a las dunas me haces la misma, se te ha llenado la raja del culo de arena por salirte de la manta. No puede una descansar tranquila, es terminar de follar y empiezas con lo del explorador perdido.


Abro un ojo, está de rodillas muy tiesa con los brazos cruzados sobre las tetorras, enfadada. Me levanto, me sacudo, me pongo el bañador y camino descalzo hasta el chiringuito a por agua. Me quemo los pies, vuelvo, la doy de beber. No hay sonrisas ni lágrimas, ni declaraciones de amor, sigue enfadada. Eres tonto, me podías abrazar al terminar... Está recogiendo la manta muy concentrada, pero sé que tiene ganas de llorar. Soy idiota. Lo sé. Hago puñetas despacio con los dedos entrelazados.


Unos años despúes me encontraron en las dunas, sólo un esqueleto ya, reseco por la arena y el viento; un brazo extendido señalando hacia la civilización como un último grito desesperado en busca de ayuda. El ayudante del sheriff señaló mi pelvis rota, con asombro, y miró al sheriff. Este asintió taciturno.
- Un caso más amigo mío, otro muerto por kiki- dijo ladeando el sombrero.
Y se alejaron por la arena dejándome solo...solo...solo...

-¿Quieres levantarte de una vez? Se te está quemando el culo.



11 comentarios:

  1. Querida, estás como una chota, pero hoy me has alegrado la noche.
    Estoy de "realidades" hasta el mismísimo.

    No me importaría tener pesadillas, siempre que fuera después de echar un kiki en la arena...

    ResponderEliminar
  2. Brindo por la no-realidad, con un batido de litio!

    Para mi que no estás disfrutando mucho por los madriles, cordera...

    ResponderEliminar
  3. Sí que lo hago, pero de una forma extraña.
    Estoy en plan introspectivo.

    Lo del batido de litio me suena a Anibal.
    :P

    ResponderEliminar
  4. Nuestro viejo amigo Aníbal...claro que el lo adornaría con higadito frito. De psiquiatra.

    La introspección está subvalorada. Pasear uno solo por el mundo también. Disfruta :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja, que post mas grande!
    PD: lo de muerte por kiki me suena de futurama o desvarío?

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Tom,
    es de Futurama, claro!. Como la imagen que abre el post ;)

    ResponderEliminar
  7. qué bueno Maeve, genial. Me has alegrado la mañana :D

    ResponderEliminar
  8. buf, eso de echar kikis en la arena no lo recomiendo. Mejor nos quedamos en los peliminares, y a consumar a sitios sin arenilla traicionera ¿no?

    ResponderEliminar
  9. El truco está en no salirse de la manta.

    ResponderEliminar