lunes, 22 de marzo de 2010

Sueño

Cansancio sano y verdadero, parpados hinchados y ojos escocidos, músculos cansados de un día pleno.

Plena. Frivolidad, ilusión, alegría en un día que comienza con lágrimas, de esas que te limpian por dentro y que aprovechas para soltar la mierda-lastre que te sobra, atomarporculo, ya pedirás disculpas más tarde, a días es estupendo ser sólo una chica, son las hormonas, ¿me perdonas?, soy una chiflada con pestañas postizas, mira que te sonrío de lado y ahora todo son risas. ¿A qué jode que sea encantadora?

Un día aprovechado sólo por existir el día, tú, yo, la nube nave Independece Day sobre la ciudad todo el día , huelo los ladrillos rojos de la iglesia húmeda bajo la llovizna, gotas diminutas sobre mi perfecto verde, sobre los hombros de tu cazadora negra, de cuero sólo para ir conjuntado con tu pin up coloreada, mira que eres mono, a veces. Hoy. Mucho.

Lavarse la cara tras un paseo largo en primavera, el agua fresca, me froto la hidratante blanca y limpia, como recién inventada, sólo para mi, la pasta de dientes sabe más a menta, ¿me darás un masaje en los pies si te preparo la cena?, pescado, entonces no, vete a la mierda, te voy a hacer el amor hasta cansarme, hombre objeto, si me preparas pescado va a ser que tampoco.


Reírse todo el día, un día largo, un día pleno. Todo un día. O trece años de gratis, que al final es lo mismo, hambre, cansancio, sueño. Sábanas limpias.

14 comentarios:

  1. Hazle un chuletón de ternera, mujer. Un masaje y una noche de incendio bien lo merece. :)

    ResponderEliminar
  2. Qué domingo tan especial... como todos cuando nos lo proponemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo de las pestañas postizas... algún día tengo que preguntartelo, quizá ahora porque tengo una duda con ellas (es que nunca he visto unas en directo :)
    Hay días que deben existir siempre.

    ResponderEliminar
  4. Y al final se me ha olvidada la pregunta... tonta que soy :) ¿cómo se colocan? ¿no duele al quitártelas? ya ves, dudas existenciales :D

    ResponderEliminar
  5. Buscador
    Hay que comer pescado, que tiene mucho fósforo :P

    Nebroa
    Así, sin grandes planes, a veces se disfruta más que organizándolo todo, ¿verdad?

    hécuba
    Pues ahora te pongo video en el foro, sección potingues jajaja...y no, no duele, hay que quitarlas con cuidado. Eso es todo :)

    ResponderEliminar
  6. ay, no te pongs pestañas falsas. Las naturales siempre son mucho más sexy.

    El pescado para cenar (con un buen vino) es siempre una buena entrada para una noche de amor. Espero que lo disfrutases ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gonico es el amor! ¡Cómo está lleno de pequeños detalles que hacen de él dulce hasta ser empalagoso y amargo hasta ser nauseabundo!

    Cuídate y cuídalo.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy tan incapaz ya de llorar en mi "día a día", que aprovecho de vez en cuando para calzarme una peli de esas absurdas en las que se muere hasta el apuntaor o t´ol mundo se enamora eufóricamente de t´ol mundo y la vida es maravillosísima y perfecta.

    Entonces mi vida cambia, mi nariz se pone como una berenjena madura, mis párpados son como una plaza de toros en obras...¡y me acuesto feliz!
    (Al levantarme no puedo hacerlo, que peligra mi día callejero..y no es plan).

    ResponderEliminar
  9. No Surrender
    Soy víctima de la drag queen que vive dentro de mi. Como el vizconde de Valmont yo, sencillamente, no lo puedo evitar.

    Intento disfrutar de todo lo que puedo siempre que puedo :)

    ResponderEliminar
  10. Carlos
    Mu tontostas :P

    Fiebre
    No me gusta llorar por la noche...además yo, que nunca fui nada llorona, un día empecé y esa es una compuerta que ahora va a su bola y que yo no puedo abrir y cerrar a mi gusto. Si toca toca y sí, ahora también lloruno con las películas más tontas. Just a girl ;)

    ResponderEliminar
  11. Como no se permiten comentarios en tu ultima entrada, me salto t´ol protocolo para decir que lo más joío es que ella no sabe lo mucho, muchísimo que vale, y que inspira...y cómo te envuelve.

    ¡Joía rubia, mi niña Nebroa!

    ResponderEliminar
  12. Guapa, no he permitido comentarios
    para no obligarla a contestar si no la apetecía. Yo creo que Nebroa lo está haciendo muy bien, sólo la falta alejarse un poco de si misma, no sé si me explico...
    Sáltese usted los protocolos cuando la venga en gana, menos los de toma de antibióticos, que si no no funcionan ;)

    ResponderEliminar
  13. Jo...
    He estado buscando el motor de los comentarios por todos sitios, creía que era una señal!! Sólo 'lee Ana, lee y siente'. Y vengo aquí a decirte que gracias, que me gusta ser un espejo en el que tú ves las cualidades que irremediablemente se te desbordan. Y entonces veo a Fiebre, que siempre me cuenta susurros en el oído, y a ti poniéndole nubes blancas a mi forma de vivir.
    Y yo, yo me quedo aquí, suspirando, inspirando, respirando, creyéndome hoy que podré, que puedo verme alta, grande y esbelta, y que me lo creeré... hasta que llegue el día en el que ese verbo no aparezca en futuro. Y está cerca. Porque me da la gana...
    Gracias maeve, ya lo sabes, de corazón

    ResponderEliminar
  14. "Lee Ana, lee y siente"
    Sin más...
    ...pero como nadie me hace caso nisiquiera en mi propia casa, aquí estamos jajaja.
    Tamos muy tontas.

    ResponderEliminar