sábado, 6 de febrero de 2010

Diario Secreto de una Pin Up

Que no está bien que no cuente mi vida. Que debería escribir sobre lo que desayuno, la ropa que me pongo y las miradas (lascivas) que comparto con seres de ambos sexos en la cola del supermercado... Vale, una entrada diario, sólo para ti, porque tú lo vales. Eso y la última crema hidratante de L'oreal.

Me despierta un perro saltando sobre mi estómago, afortunadamente no ha sido el galgo o escribiría esta entrada desde la UCI del Clínico con el estómago perforado. Ruidos en la cocina, me despierto sin hambre, con ganas de café, que ya no bebo, de fumar y de asomarme al jardín. No tengo jardín, me asomo al barrio obrero de mis amores, fuente de infinita diversión literaria. Andrés, el hermano de Santi, vocea a pleno pulmón tras la barra del bar. Oigo perfectamente todo lo que dice. Tráfico y algunos de mis personajes preferidos. Enciendo el portátil, sigo teniendo conexión. Mi vecino, mi casero, ha decidido compartir su banda ancha con el ancho mar. Marca 36 megas. Ni siquiera sabía que eso existiera. Una vez que he comprobado que los pilares de mi vida están en su sitio, comienzo a rumiar las actividades para el día de hoy. Los perros sanos, Macizo hace hoy el desayuno, placer de reyes y me siento a hociquear torreznos caseros, plátano frito y tostadas de pan de maiz. Zumo de zanahoria, naranja y apio recién exprimido, brebaje inbebestible que a mi me despierta el cuerpo. Tres cuartos de litro de agua después me rasco la panza y enciendo el primer Chester del día, compruebo si aún me funcionan las cuerdas vocales...no, es demasiado pronto. No me hables, no me preguntes, no me hagas hablar. Sesión de emergencia Clinique, me despego los ojos, rimel, eye liner, colorete, barra de labios, me suelto el moño, me cepillo el flequillo, "¿por qué eso no es una falda, verdad?", leches, no me parece tan corta.

¿Sigo?

El resto de la mañana es mía, con quien la paso, cómo y de qué me río me definen mucho más que lo que pienso o lo que escribo. Nada es importante en realidad, o al contrario. Es un mundo.

Son las 6 de la tarde de un día muy largo. El balcón está abierto, veo una película, ojeo los blogs. El Circo del Salvaje Billy ha vuelto a la ciudad (por las patatas fritas y por la libertad). Los crocus, entre la nieve, han florecido. Y tú, ¿qué has hecho hoy?

Y la noria gira y gira
Como si nunca fuera a pararse
Y el jefe del circo se inclina
Y susurra al oído de un chico
Oye, hijo, ¿no te gustaría probar el circo?
Todos arriba, Nebraska es nuestra próxima parada

 



12 comentarios:

  1. Pues hoy? comer con mi familia desde las tres hasta las nueve de la noche pimientos rellenos de carne a la turca y lasaña de verduras todo casero, y se han ido a las nueve, así q supongo que todo ha salido bien ;) y estar con la pierna un poco en alto.
    Gracias por preguntar. Me gustan tu blog y tu barrio
    besos

    ResponderEliminar
  2. Esto me pasa por no darle a los enlaces de videos que ponen en el antro forero. Me pierdo al mejor bruce... Y tengo que verlo aquí, en la casa de alguien que nunca le da al play en los videos que ponen en el antro forero...
    mua

    ResponderEliminar
  3. Gata

    Besos , y gracias a ti por contestar. Lo de la pierna en alto me parece lo mejor del día.

    hécuba

    Es una canción genial. Estoy justo con ese estilo de sentido del humor hoy .

    Nebroa
    Tal cual. Bueno, en realidad no doy al play en minguna parte. El otro día he tenido que apretar el botón para ver el último corto de Ezcritor y me ha costado un mundo. Creo que me deberían dar un premio. A que este versión es...no sé, tal y cómo debería (?)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo acabo de dar al play, no me quiero perder nada :)

    ResponderEliminar
  5. He llegado a tu blog por ofú...ahora un blog, y la verdad es que me ha impresionado la forma con que explicas las situaciones. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. hécuba
    jope, que sí doy al play!
    A.L.ZAPICO(hidro)
    Gracias a ti por acercarte y por el piropo. Bienvenido :)

    ResponderEliminar
  7. Nunca me ha gustado el circo, pero sí los barrios literarios y que dan tanto juego. ;)

    ResponderEliminar
  8. busca
    Eso es porque aún no te has pasado por historiadero.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo no he dicho que tú no lo hagas :). Yo a veces sí y a veces, no. Esta vez, sí :)

    ResponderEliminar
  10. joder, qué canción más hermosa. Gracias por dármela hoy ahora. Me ha encantado venir y encontrarme con ella. Eres genial :)

    ResponderEliminar
  11. Siempre es un placer dar placer así, casi sin querer.

    Son los ojos con los que me miras ;)

    ResponderEliminar