miércoles, 13 de enero de 2010

Doll Parts



Me duele la cabeza.
Me tumbo, no, me siento, no, me levanto. Bumbumbum, me laten las sienes con cada calada. El vecino se ríe en árabe, la risa en árabe suena igual que el resto de risas felices, cojo la guitarra, la acaricio suavito, me duelen los dedos, no, quiero escribir, voy a la cocina, como, me sienta muy bien, subo la radio Angel Angel of Mine. Bailo, estoy muy contenta, voy a tener un día estupendo, me paraliza el dolor en medio del pasillo, me caigo al suelo, la perra (sabia perra) me mira aburrida, babeo como el perro de Pavlov, saliva agría, me cago en dios y me lo como por una pata, me tomo todas las pastillas que encuentro en el armario.


Me tumbo, me siento, no, me levanto, quiero leer, ver una película, escribir, salir a tomar un café, viajar, reírme media hora por lo menos, hasta que me duelan los músculos entre las costillas, hasta que me den ganas de vomitar, hasta que me duela la cabeza, venga la policía secreta de la risa y me detenga, por feliz. Por gilipollas. Me hace efecto el valium, el paracetamol, el primperan y la botella de dos litros de Coca-Cola. Me levanto el jersey ante el espejo y saco tripa, como un niño de Biafra, un niño de Biafra, blanco, mal criado, indisciplinado, bastante bobito y con tetas.


Bumbumbum, me laten los músculos de la mandíbula, los de la cabeza, los de los hombros, un grano que me ha salido en la mejilla y el uñero del dedo gordo del pie derecho. Saco a los perros a pasear, bajo la lluvia que no para nada más que para nevar. Bajo el cielo gris, me quito el gorro, me suelto el pelo, caen gotas gordas como garbanzos, como puños, como las cabezas que tengo ganas de aplastar. El agua me corre por la cara, tras las orejas, por las sienes latientes, baja por el cuello y me quita la respiración...ahhh. Cuanta más impresión te da, la impresión es mejor.

Los perros corren entre la hierba alta, el campo está vacio; la lluvia golpea las hojas de los pinos, empapa nuestros cuerpos, nos lava por fuera y por dentro y mi vida me hace muy feliz.





Estoy teniendo un día estupendo.



1 comentario: