martes, 19 de julio de 2011

Gentuza

 Bah...


Esta casa parece últimamente una casa de putas con tanto ir y venir de lectores de Ezcritor. ¿ Qué fue de los viejos tiempos en los que una se podía tocar la picha en verano tranquilamente? ¿ Se pensará quedar toda esa gente por aquí o sólo están de paso, buscando pollas y demás stuff? Vamos a dejar las cosas claras, este es un blog ABURRIDO. Y como el movimiento se demuestra andando me voy a marcar una entrada sobre mi vida personal. Enjoy!

Es un verano muy raro en el que hago cosas raras. Ejemplo, tomo el sol. Sí, lo sé, es horrible: Estoy morena. También nado. Me refiero a eso que se hace por la superficie del agua, no a hundirse hasta el fondo y quedarse ahí abajo como un pedrusco. Lo sé, es horrible: Hago deporte.
He dejado de leer. Abro un libro y luego lo cierro. Creo que la literatura, en general, me ha dejado de interesar una mierda. Y la que me interesa no la leo porque siento que el talento ajeno me aplasta. Estoy en fase Enjoy Life Mode On, si algo me molesta, lo ignoro, miniminizo y lo hago desaparecer. Como si fiera un grano.
Me intoxiqué comiendo carne así que he dejado de comer carne. Sí, lo sé, es horrible: Me he hecho vegana. ¿ No es horrible? Eso ya lo había dicho.

Creo que mi vecino ha solucionado el problema de la crisis ( en su caso la Crisis en Oriente Medio) poniendo un miniburdel en su piso. No me parece mal ( si se me hubiera ocurrido a mi antes lo hubiera llevado a la práctica. Ahora ya no vale, porque hay mucha competencia en el edificio), pero hacen ruido. No, ni lo penséis: No mola. ¿ No es horrible? ( qué el ruido no mole, me refiero) Sí, lo es. Envejezco y pierdo sentido del humor y de la ironía.


Aparte del Enjoy Life Mode On, estoy en etapa Insanidad y Exilio Henry Rollins Style, esto es: Creo que sois todos una mierda pinchada en un palo y que os merecéis todo lo malo que os pasa. Me ocurre a veces, que le vamos a hacer. Podría intentar sufrir un mínimo sentimiento de culpabilidad por tener tan impuros pensamientos sobre las hermosas personas que me rodean con su amoooool, pero que queréis que os diga, el que se vea a si mismo como una buena persona que (me) tire la primera piedra. Va a ser que no, ¿verdad? Me lo imaginaba. Me han regalado ( los parados de larga duración no compramos, vivimos a merced de los impulsos de generosidad de la buena gente que nos rodea) unos de esos auriculares ochenteros y voy por el mundo escuchando a Metallica, Sepultura y otras lindezas, cual Hormiga Atómica, pensando cosas como " El problema de Hitler es que no acabó con TODOS los putos europeos" o " penabombatómicaporculocoñojoder" y así. Me divierto mucho. Luego, me voy a nadar y tomar el sol. Luego bebo bourbon, asomada a Pequeño Barrio Obrero, disparando calibres 50 imaginarios para pasar el rato hasta al hora de la cena. Luego veo pelis. En realidad nada de esto tiene puta gracia: La gente es gentuza. 


Hice un trato con Juan Carlos Vicente ( a partir de aquí, Escritor Laureado) por el cual él escribía y publicaba un relato imaginario sobre mi y yo hacía lo mismo y nos leíamos y muchas risas y tal. Escritor Laureado, que es un tipo serio y cabal,  procedió a terminar su relato en un pispás y quedó a la espera. Vale, hace como un mes y medio de eso. Conversación profunda y metafísica con Macizo: 
YO-No escribo el relato para Escritor Laureado, tíoooooo.
MACIZO: - ¿ Por qué? 
LA PIN UP DE CAPA CAÍDA: - Porque, si le escribo un relato a un escritor laureado, ¿  no me convertirá eso en una escritora seria y responsable a mi ..? ¿ Me estoy autosaboteando! Aibá la hostia, cariño, ¡lo que me ayuda hablar contigo!
MACIZO:  Pues vale. ¿ De verdad no hay filetes para cenar?
Sigo en ello. Intentando escribir un relato a un escritor laureado sin dejar de ser una blogger sin aspiración ninguna. Es complicado hacer nada cuando cualquier cosa que haces es una escusa para aprenderte medio Libro Tibetano de los Muertos, joder. No sé si me explico. Da igual.

Es verano. Ya llegará el invierno y volveré y os diré lo mucho que os quiero a todos.
Pero ahora no.


7 comentarios:

  1. Me refería a tu verano, no al escritor laureado, que vale, también

    ResponderEliminar
  2. Creo que te voy a liberar. Voy a publicar el relato, que cada vez que lo leo creo que menos tiene que ver contigo,ja, aunque estás ahi, no creas, de alguna forma.

    El verano es una mala época para escribir, eso lo saben hasta los que no escriben. Yo tengo pendiente cosas, y hoy se van a quedar ahí, quietecitas, me estoy empleando a fondo con la cerveza, que se joda la literatura, por si acaso recuerda la máxima ; escribe borracha, corrige sobria.

    ResponderEliminar
  3. Todo es horrible, pero he sido liberada.

    Empiezo a tener la impresión de que siempre me salgo con la mía y eso no es bueno. Dadme cachetes o algo. Bueno, mejor no.

    El relato, Writer, me ha encantado. Creo que es muy yo. Ahora me has dejado el listón muy alto. Además eres malo y no tienes aguante. ¡¿ Qué son dos meses tratando conmigo?! Una vez dije que me iba a por tabaco y volví a los dos años...de verdad, que poco aguante.

    Je T'adore!

    ResponderEliminar
  4. Haría algún comentario pero es que yo también estoy como desconectado y sudándomela todo. Va para dos meses sin publicar nada... Ahora me voy a liberar yo del relato abierto... por el momento. Creo que esto, mi falta de ganas de escribir, va para largo. Volveré para el invierno, cuando me apetezca vivir menos.

    ResponderEliminar