lunes, 20 de junio de 2011

Like Stone


In all I read
till the day was gone
and I sat in regret
in all the things I've done
for all that I' ve blessed
and all that i've wronged

 
Qué estupidez.

Déjate fluir. La vida es muy corta, no puedes ganar. 

No sé por donde atrapar todo esto. Un asunto es viejo y sencillo. Una mujer compitiendo conmigo.  Sencillo: Nunca compite conmigo nadie a quien yo admire, una mujer más equilibrada que yo, más feliz, mejor follada, más realizada. Sencillo: No me gusta competir por nada. Me basta la lucha constante conmigo misma, mis limitaciones, mi falta de fe.

Una mujer amargada y reprimida compite conmigo. Debería decir que lucha, quiere mi absoluta aniquilación y destrucción. Me siento bajo el sol de Junio con un agua con gas en la mano, el pelo rojo recogido, y me sonrío.  
El patio del colegio. 
La gente sabe muy poco de grandes batallas, de luchar, vivir o morir, de sobrevivir. Me pongo a jugar con la idea de darla batalla, sólo un poco, sólo un poquito, por rememorar. 
La gente sabe muy poco de casi nada.

Lo dejo pasar. No puede ganar. 

La gente es imbécil. Follan poco y  siempre están a régimen. 
La gente no se quiere nada.
No me extraña, en general yo tampoco les quiero nada. Pero, a veces, me hago preguntas, me siento bajo el sol de junio y recuerdo batallas. De las de verdad. Rememorar.
¿ De verdad alguien puede creer que destruyendo a otra persona su vida puede mejorar?

Nacemos de piedra.  Aprendes, y fluyes, o no aprendes nada. Yte golpean. Te rompes. De piedra.
La vida es muy corta y puede estar muy vacía o puede estar muy llena. Mi vida está muy llena. Claro que yo soy agua, no  piedra. (Vaaaaale, y como y follo) Y no compito. Y bebo agua con gas bajo el sol de junio. Creo que me he perdido en este día hermoso.

Lo que quería decir es esto: La definición de locura es repetir una y otra vez lo mismo y pretender un resultado diferente. Déjalo. No puedes ganar.
Porque me da igual.

5 comentarios:

  1. Esta me ha gustado mucho. Incluso hay tema común hoy entre blogs.

    Será por eso de fluir.

    ResponderEliminar
  2. O por un asunto de temas pendientes.

    ¡Mierda!

    ¡Hola Writer!

    ResponderEliminar
  3. Claro que nunca podemos ganar. Todas las batallas son inútiles. Decía Rilke “¿Quién habla de victorias? Sobreponerse es todo”. Rilke follaba poco, pero siempre bien y como amante de señoras de mucha clase.

    ¿Qué pasó con nuestro Bourbon con galletas, Maeve? Me vendría bien ahora

    ResponderEliminar
  4. Me gustó...
    Hay batallas que vas a ganar siempre, porque ya perdiste siete millones e veces antes. Y si las vas a ganar, para qué ibas a lucharlas? Eso digo yo

    ResponderEliminar
  5. NoSurrender: " Sobreponerse es todo".Tus citas cada vez me gustan más.
    No conocía detalles de la vida sexual de Rilke. Creo que cierta señorita con afición (desmedida) por el invento de los Lumière y usted deberían pasarse una tarde de verano por tierras castellanas a degustar galletas italianas -sin gluten- de chocolate y whisky de maíz de Kentucky conmigo. Va a ser la mejor solución.

    Nebroa: Pues eso, hay que luchar batallas cuyo final desconoces, si vas a perder, ¿ para qué desgastarse? y, si la has luchado mil veces, ¿ para qué repetir?

    Hacia delante. Nunca hacia tras.

    ResponderEliminar