lunes, 19 de julio de 2010

Dead can dance

 

 Play, please.


Te doy lo que necesitas, ya verás como sí. Hasta que se me olvida y me fallas, me vuelves a fallar, o yo a ti. Yo a ti, siempre yo a ti. Dueles.
Bah.

Nos sentamos juntos sin mucho más que decir que historias viejas, porque nada nuevo queda por vivir él y yo. Rememoramos. Yo sólo sé que es verano, y la piel se pega contra la piel y contra la piel, estoy salada y no me queda mucho más por pensar que sonreír y mostrar mi mejor cara, y cabrearme por tener que salir de este estado de autocomplacencia en el que tanto me costó entrar y que ahora me lastra y no me deja vivir más y no sé como hacer ni quiero hacer. Puedo seguir indefinidamente así, como los demás, para qué hacer más, puedo no es el verbo que quiero utilizar. Menos recordar. Sólo sé que es verano y no puedo ser allí y su sola presencia me  hace recordar. Y recordar es estar y ser, querer, anhelar y doler. Bah

Te voy a dar todo lo que necesites; no me vuelvas a fallar. Te lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo. Avanzar. No mirar jamás atrás. Si me acompañas. Si me acompañas. Si te acompaño. No volver a caminar solo. 

Él se sienta a mi lado, apoyo una pierna en sus piernas y coge con fuerza mi rodilla, con sus manos viejas, casi con miedo. Busco recetas de sopa de almejas y lo más lejos que llegamos es a planear una paella. El próximo mes. Me mantengo serena, he llegado más lejos de lo que nunca planeé y sólo quiero las cosas que no tienen importancia; las importantes. Me sonríe. 

Si no me fallas, volveré a ser. 


3 comentarios:

  1. Querida... Lo de no volver a caminar solo, sólo (redundancia jaté), lo utilizo para rememorar el himno del Liverpool "You never walk alone again".
    Experiencia orgasmática donde las haya, miles de personas en compañía.

    Ese es el estado de más "afinidad personal" que conozco.

    Lo demás son sopas conocidas. El tiempo que duren está bien.

    ResponderEliminar
  2. ¿Si ha habido complicidad, esta puede desaparecer?

    ¿Puede morir la complicidad?

    ResponderEliminar
  3. Rubia Las multitudes enardecidas bramando el himno que sea me son conocidas. Pero yo creo/vivo/entiendo más. A todas horas. Y no me suelo conformar con menos. Mejor insatisfecha a la búsqueda que madurar ;)

    Izan ¿ Lo dudas?
    El rencor , el egoismo, la traición y todos esos palabros que con los que se llenan la boca lo que se rinden acaban con ella. La complicidad es lo primero que muere y lo que más tarda en regresar.
    Ea! He dicho! :P

    ResponderEliminar