miércoles, 26 de mayo de 2010

Prácticas sexuales bizarras que me molan

Es que la gente es la polla, pero la polla, te pasas 6 horas en una discoteca apestosa bailando como una posesa, sudorosa, con los dedos llenos de vete tú a saber que pringoso que has tocado en el pomo de la puerta del servicio, borracha como una cerda, encocada, con el rimel repartido por la cara, con el sebillo del maquillaje de los chinos.

Te acercas a un tío que está en una condiciones aún más pésimas que las tuyas, porque es tío y más limpio no va a estar, eso está claro, ni va a ser más normal que tú, y eso que tú  tienes en el parking el coche todavía lleno de barro de haberte metido por el monte para enterrar las sábanas manchadas de sangre de un imbécil que cayó el viernes (y estamos a Domingo), que al susodicho imbécil te lo has comido, parte crudo, parte asado en el patio y les has dado a los mastines el costillar que a ti te da asco. Bueno, te acercas al tío que se ha comido lo menos tres tripis, 12 cubatas y un tiro de speed, más no macho que me estoy quitando, le restriegas las tetas por la espalda empapada y ya está. Te va a dejar que le hagas de todo, que te le lleves a casa, que le chupes la boca, la espalda, el glande, que le muerdas y tú claro, que me comas esto, que me aprietes aquello, métemela sin condón que con condón no me entero.

Vamos, lo que se llama sexo normal de fin de semana. La polla. Luego dicen los médicos que tenemos el sistema inmunológico debilitado porque limpiamos demasiado, porque lo desinfectamos todo. Pues ya te digo yo que ese chocho no había visto jabón desde que le salió el pelillo, por lo menos. Tonterías de los médicos.

Yo me tumbo y pienso lo que me gustaría dormirme, y despertarme con la boca llena, de otra boca, con dientes. Me asomo al espejo y abro la boca y sale la cosa de la madre Alien. Me pongo contenta y mis mejores galas, porque voy a tener sexo, y salgo a buscar un cerebro, uno gordo y lleno, del que alimentarme como en  Species. Me acerco y te crees que te beso, pero saco los dientes de golpe y te como el cerebro, o secuestro y te ato a la cama, te abro un agujero y cada día te chupo una parte, hoy el lóbulo frontal, mañana las Áreas de Brodmann, despacio.

Déjate tú de discotecas, de intercambio de fluidos y de preservativos. Sexo del bueno.

¿ Abrirás alguna vez los comentarios de tu blog?

9 comentarios:

  1. Guauuuuuuu. Y yo pensaba que a veces era demasiado destroyer el finde :p
    Cada día me sorprendes mas.

    ResponderEliminar
  2. Intentamos mantener vivo el Festival de Humor, que no decaiga ;)

    ResponderEliminar
  3. joé, no sé quién sería el que no abría comentarios en su blog, pero yo que él me hubiera comprado una armadura medieval :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Te contestó?
    Como hablas jodía...
    :P
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Gata
    Yo diría que sí.

    Hablo mal, ¿verdad? Ya me decían las monjas que me iban a lavar la boca con jabón. De cada tres palabras una que digo es polla.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. ¿Tú no eras amante de los animales?

    Y les das el costillar porque dices que te da asco.

    Ntsch!

    ResponderEliminar