jueves, 11 de febrero de 2010

El Eterno Femenino

Casi esperaba que la puerta se abriera y ver aparecer a Germán Coppini con su sombrero...

Mira que me pongo mona, pero mona, y yo que culpa tengo de que a Castilla le de igual que hoy NECESITE ponerme medias y las bailarinas verdes, que me van con la Perfecto. Hoy toca Tecnicolor, y está helando.
Además me han regalado unas de estas--->
Y me las tengo que poner para ir a tomar café, a ver qué voy a hacer, ¿morirme, nacer otra vez tío y hacerme Drag Queen?. Y, ¿por qué las Drags sí y yo no? Pues me las pongo. La Comedia está igual que hace 20 años, está tan igual, tan igual, que juraría que te conozco. Pero igual es por esta música de los ochenta, por los Castellanos y el polo Burberry, los chinos crudos y las ondas en el pelo. Pero me miras y me reconoces y ya estoy segura de que nos hemos encontrado muchas veces, pero por dios, que hace 20 años. Y es miércoles y no son las 8 de la tarde, y estás en los bares de siempre, con el cubata de ron en la mano y, aunque estás muy tieso y serio, son maneras de profesional nocturno: Estás borracho. Aquí, a la caza.
Dónde estaran tus amigos, los que te acompañaban por los bares, pagando copas a pipiolas para acabar comiéndolas la boca en el servicio, el no va más. Anda que no me he bebido copas gratis sin pasar luego por caja, que las amigas feas no tienen que pagar el impuesto revolucionario, si no las da la gana, mira que me comes las piernas con los ojos, a bocaos, estarán todos casados, o están muertos, a puñados, ya sólo quedamos cuatro gatos, que las Amy Winehouse lo que no tienen nunca es futuro largo. 


Me he pintado las uñas de azul marino para recibir regalos con retraso, chupitos de Jack Danniels, y besos malintencionados. Cuando la gente no sabe que comprar, en mi cumpleaños, acabo con pilas de libros. No me quejo, pero os juro que el año que viene envio un email con sugerencias. 
                                                     


                                                              
Y ahora me voy a comer una empanada caliente de bonito (sin gluten, sin huevo, sin lactosa, oh pobre, de eso nada, semen de dioses) y a ver a Viggo Mortensen desnudo...en Telemadrid, la única cadena que veo pero eso lo cuento mañana. 

 Vale que me ha salido un post pedorro, estoy caprichosa. Mañana me lo curro, prometido.

9 comentarios:

  1. Éste es tu espacio y tú eliges lo que quieres escribir en cada momento. Y si a algunas personas no les gusta, pues qu eno te lean, porque nadie está obligado a hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me ha gustado mucho es como la vida misma...oye pesatañas postizas a las que nos de la gana nada de monopolio!! y si vivan las amys que poco o mucho somos autenticas...

    ResponderEliminar
  3. RAMPY
    Tienes razón, pero a veces me acuerdo de que tengo suscriptores y seguidores u que de vez en cuando está bien no escribir para mi propio ombligo.
    Saludos!

    El Cadaver Exquisito
    Bienvenida :)
    Me alegro de que te haya gustado la entrada, muchas gracias. No entiendo bien la palabra "amys" (?)

    ResponderEliminar
  4. Ya, por eso hay algunos que escriben para su propio ombligo... y a veces salen a la calle con el top que llega hasta justo debajo del diafragma.
    Y ya sabes que en música, Fernando Márquez siempre me ha dicho mucho más a mí que a casi todos los demás.

    ResponderEliminar
  5. ... desde aquella tarde...

    Y luego dices que no tienes memoria.

    ResponderEliminar
  6. Es una memoria muy mía..por ejemplo he tenido que buscar a Márquez en la wiki porque así, con nombre de pila no tenía puta idea...luego ha salido la historia sola de este cajón de sastre (hermoso,bienoliente y pelirrojo) que tengo por cabeza :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh Dios!
    ¿Has dicho Coppini?
    ¿Y luego suena la Mode?
    ¿Y a quién le importa que escribas para tu ombligo o tu entrepierna?

    Esto es mejor que comerse una bolsa familiar de Conguitos.

    Me largo a colocar a Coppini en mi goear.
    Lo sé, soy otra del gremio de las "caprichosas".

    ResponderEliminar
  8. Gemelas.

    Creo que a partir de ahora escribiré sólo para mi entrepierna :D

    ResponderEliminar