sábado, 13 de febrero de 2010

Aaron & Rosie


Quiero ser una bloguer guay, de esos de opinión, pero no me sale na', no me caliento suficiente como para deslumbrar a la blogosfera con la sapiencia infinita de mis deterioradas neuronas; pero nada. Soy demasiado perezosa para molestarme, o igual es porque en la vida diaria y real ya tengo suficientes plataformas en las que filosofear (nada de opinar, las opiniones son como los culos; todo el mundo tiene uno. Lo que me va es el intercambio de información empírica y trascendental) con la boca y con el culo. Y eso que no hay nada que me guste más que, en un foro, alguien consiga calentarme, aunque sea un poco. Cojo carrerilla e igual le contesto y todo, me sale un texto redondo y me siento realizada. Como tampoco quiero contar mi vida ( el día que vi Los Bufalos de Durham decidí que yo, como Susan Sarandon, quería ser misteriosa y sensual: Para conseguir mi meta me propuse en primer lugar ser pelirroja, claro, y en segundo contar siempre cosas muy muy personales pero, jamás de los jamases, nada importante), y  dado que mi capacidad creativa queda muy reducida (ejem) después de pasarme dos o tres horas al día escribiendo textos personales, hay días que actualizo sólo por darme el gusto de contar cuatro bobadas y de leerme a mi misma. Patética pecorilla. 

Yo me acuso de haber tenido el cable pirata: Pero, señor, no fue culpa mía, cuando me di de baja nadie me desconectó el cachivache, qué podía yo hacer. Nada. Así, durante un tiempo, digamos X, tuve 32 canales en el cuarto de estar de mi casa. 32 canales por la cara suponen un desgaste importante para el mando a distancia, ya sabréis de lo que os hablo; y así el pobre, un día gris y lluvioso en el que no cantaban los pájaros y se oía, lejano, un órgano, feneció. Creo que ya he contado lo poco que me gusta gastar el dinero en cosas útiles, prefiero bebérmelo y comérmelo, que se le va a hacer, y más cuando el dependiente me dice que para mi tele el mando cuesta 30 euros. ¿Qué dices, canalla?, ¿es que no sabes que con 30 euros te compras un eye liner de Christian Diooooor?!!!!. Durante los meses siguientes fueron muriendo los botones de mi tele. Primero fueron los del volumen, luego los de los programas, pero yo en mis trece no cejaba y cambiaba el canal con un palito. Por fin me cortaron el cable y, al poco tiempo, llegó el apagón analógico. Sólo quedaba Telemadrid en mi pantalla, pero aún así, yo no cejaba...os juro que ver desde el día 27 Telemadrid para todo ha sido peor que depilarse las ingles con la Silkepil.  Al final me he comprado el puto aparatito con su mando y ya puedo ver dormir a los grandes hermanos en la 7 y cambiar cuando me da la real gana. Para quitarme el disgusto del gasto me he comido esto--->
 










Ahh y el título del post es para celebrar, también, mi primer copipega (yuju). Estos son Aaron y Rosie, y lo especial de esta fotografía es que...
 
cuando la hicieron les separaban 6.500 kilómetros. 
Durante meses se estuvieron fotografiando por separado y creando preciosos fotomontajes como este hasta que, por fin, pudieron irse a vivir juntos. Se conocieron por Flirck. Pero, para conocer toda la historia, es mejor que visitéis el blog de uno de esos blogueros guays a los que jamás me pareceré, por vaga, entre otras cosas, aquí 

Ahora me piro a mermer, que me he tomado la medicación para la migraña y se me había olvidado el chupito de Jack Danniel's que me había bebido antes de volver a casa. Con razón estoy tan relajada, caray.

15 comentarios:

  1. ¿Os doy las gracias alguna vez por leer estos pedazotochos que me marco?
    Pues eso, queridos: Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Un mando 30 euros? Sería especial bañado en oro, no?
    yo el otro día compré uno universal compatible por 12 euros.
    Aquí hay algo que falla.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. RAMPY
    Pues esa es la cosa, que para mi tele no sirve NINGÚN mando universal y creo que lo han hecho adrede jajaja.
    Buen finde :)

    ResponderEliminar
  4. No sé qué es un bloguer de opinión, pero a mí tu opinión me interesa, claro que sí.

    Nunca me he depilado las ingles con una Silkepil, y tampoco tengo televisión de cable. La verdad es que tengo más pelos en las ingles que canales en la tele, pero creo que quiero más a los primeros :)

    ¿Qué tal fue el Jack Daniels?

    ResponderEliminar
  5. Joaquín Daniel siempre perfecto :)
    Ahora que tengo un conocimiento más profundo de tu vello inginal, me voy a dormir más tranquila, gracias :P

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo del par este de las fotos, aunque sabes? yo creo que son más buenos como socios que como pareja, pero no se lo vayas a decir no sea que no se casen...
    Y tú, tú eres única

    ResponderEliminar
  7. Nebroa, justo eso es lo que pensé yo de estos dos. Y apunto he estado de hacer una porra apostando sobre el tiempo que durarán juntos. Soy cruel?

    Y tú...tú eres...bah, déjame en paz :D

    ResponderEliminar
  8. Oye Maeve!!..

    Que yo también cago, meo y me equivoco. Mi opinión no vale más que la tuya ¿o te referías al respeto mutuo?

    Saludos y gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  9. Coño! Que no es un post irónico! Me parece guay que haya gente con suficientes ganas para currarse un blog del que podamos disfrutar todos, y no sólo los pequeños grupos endogámicos en los que nos movemos, normalmente, los blogers pequeños.

    En todo caso es una crítica personal a mi falta de implicación, habitual, en nada que no sea perfeccionar el trazado de la raya de mi ojo.

    Así que gracias, las tuyas, por el blog que escribes y que he estado disfrutando(vaya promoción te has cascado vía La 2:)), y por venir a mi blog a dar las gracias y, encima, leer mi tocho. Por no hablar de la información escatológica que has brindado ;) jajaja...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Quiero protestar enérgicamente.

    Me ha dado tal ataque de risa leyendo tu post que mis compis de curro (Sí, es noche de sábado y estoy de guardia, ¡genial!) me han mirado como se mira a un orate que se baja los pantalones en el bus, lo que me ha bajado la autoestima. Así por alto, daño moral, secuelas psicológicas... sumo tres y me llevo uno... Vaaaale, lo dejaré en 100.000 Euros de indemnización, que por ser tú no quiero abusar. El lunes a primera hora de la mañana te presento la demanda.

    ResponderEliminar
  11. Bérnicus
    Yo no lo veo así. Creo que si por un momento tus compañeros de desgracias laborales, te han visto como un orate con el culo al aire, tu consideración laboral seguro que habrá bajado, pero...¿qué me dices de tu categoría en el reino de los orates, de los streepers y de los espontáneos de este mundo, esos que, haciendo guardia, leen por internet los blogs de pin ups pelirrojas y engreídas?

    ¿Ves? Te he pillado. Ahora, por favor, no me digas que te dedicas al gremio sanitario...de verdad, no me lo digas...qué no me lo digas he dicho!

    :D Me alegro de que alguien se haya reído un poco.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  12. (SIC) no me caliento suficiente como para deslumbrar a la blogosfera con la sapiencia infinita de mis deterioradas neuronas; pero nada.

    Tu ´tás tonta, definitivamente.

    La blogosfera te lee porque tus neuronas deterioradas empiezan a hilar palabras y da exactamente igual de lo que estés hablando. Hipnotiza.
    Así me siento yo al leerte.

    ¡Y no me hagas escribir más mariconadas, leñe!

    ResponderEliminar
  13. hécuba
    repito: Cómo te pasas jajaja

    Fiebre
    Te amo, hazte bisexual de una vez.
    (Y deja ya de soltarme flores, leñe! )
    Beso de tornillo :P

    ResponderEliminar